Ovnis 2016 Los grandes casos de ovnis de Inglaterra documental 2016

Miles y miles de personas de todos y cada uno de los campos de la vida han afirmado haber visto extraños objetos en nuestros cielos: pilotos, astronautas, miembros del Senado, reconocidos científicos, celebridades, personas anónimas, e inclusive expresidentes. Mas aparte de aquellos que fueron testigos de lo imposible, asimismo hay casos bien documentados que prueban la existencia de los ovnis.

Aun la presencia de objetos voladores no identificados los podemos hallar en viejos documentos egipcios y babilonios, lo que señala que los relatos de ovni y visitantes extraterrestres se remontan a miles y miles de años, mas ¿verdaderamente tenemos alguna idea de lo que son y de dónde vienen? ¿Qué desean? ¿Por qué razón están acá? ¿Siempre y en todo momento han estado acá? Si bien desgraciadamente no existen muchas contestaciones a estas preguntas debido a la carencia de información por la parte de los gobiernos, la realidad es que los ovni son reales, y existen.

Y una nueva patentiza de su existencia ha tenido sitio en Inglaterra. Un hombre ha logrado grabar en vídeo un OVNI con luces intermitentes de color púrpura en la noche del lunes doce de enero, un fenómeno que ha dejado sorprendidos a los especialistas.